(011) 4270-2828 ammaturo@ammaturo.com.ar

Experiencia y Trayectoria

En la década del 40, se fundaron los «Talleres Metalúrgicos Mos» en Avellaneda, Buenos Aires, con el objetivo de industrializar el país. Con el tiempo, la empresa se transformó en Ammaturo S.A. y se especializó en la construcción e instalación de equipos industriales. Durante los años siguientes, la empresa realizó proyectos importantes a nivel nacional e internacional. En los años 80, se creó la oficina de ingeniería y diseño, y la empresa se mudó a una nueva planta en Sarandí. En los 90, Ammaturo S.A. adquirió una nueva planta en Wilde y amplió su presencia en diversos sectores industriales. A principios del siglo XXI, la empresa superó una crisis económica y adquirió su actual planta en Bernal. También creó la división Rolmec para satisfacer las necesidades post-ventas de sus equipos. Ammaturo S.A. continúa desarrollando nuevos equipos y sistemas para adaptarse al mercado industrial actual.

1948

Fundación de los Talleres Metalúrgicos MOS en Avellaneda, Buenos Aires

1948

1950

Luis Ammaturo se incorpora como Socio pasando a denominarse la sociedad Talleres Metalúrgicos MOS de Olivera y Ammaturo SH

1950

1954

Adquisición del 100% de las acciones por parte del SR L. Ammaturo y cambio de nombre a Talleres Metalúrgicos L. Ammaturo S.H.

1954

1976

Realiza el 1er Montaje en el exterior durante un ano em Bolivia.

1976

1985

Se conforma la actual Sociedad AMMATURO S.A. donde se incorpora una oficina de ingeniería

1985

1990

Instalación del primer Robot junto a equipos integrados de diseño y fabricación propia.

1990

2000

Superación de la crisis económica del país. Ammaturo S.A. Se muda a la actual planta en el parque industrial tecnológico Quilmes.

2000

2005

Creación de la división Rolmec Con el fin de satisfacer las necesidades post venta de equipos industriales.

2005

2006

Se crea el departamento de automatización enfocado principalmente en la mejora continua de productividad de las empresas.

2006

2017

Modernización de sus procesos productivos dando lugar a nuevos procesos de fabricación y versatilidad en el diseño.

2017

Nnuestra división técnica, a través de la cual podemos ofrecer un servicio integral post venta. Brindamos asistencia de emergencia las 24 hs, los 365 días del año, facilitando la provisión de todos los componentes necesarios para un el correcto funcionamiento de cada equipo. Ponemos a su servicio personal técnico calificado y en constante capacitación, para garantizar un servicio de primer nivel, al mejor precio del mercado. Tambien realizamos servicio y mantenimiento preventivo a equipos fabricados por terceros. Pongase en contacto con nuestros asesores que le harán llegar una propuesta acorde a sus necesidades.

CONTACTANOS!


Camino Gral. Belgrano km 10500, Bernal Oeste, Buenos Aires, Argentina