Ingeniería

Diseño y Fabricación a medida

Obras llave en mano

Nuestras oficinas técnicas, trabajan con herramientas indispensables, como el diseño y dibujo por computadora, y elementos de alto desarrollo tecnológico, permitiéndonos el desarrollo de máquinas específicas, proyectos completos, y obras llave en mano de última generación. 

Desarrollo de tecnología

Departamento de automación

Nuestro departamento de automación estudia estas situaciones presente en industrias de las más diversas ramas, almacenes o logísticas, disponiendo de todas las herramientas necesarias para encontrar la mejor respuesta a cada uno de estos desafíos. 

Asesoramiento personalizado

Grandes, medianas y pequeñas empresas

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos de probada experiencia, están capacitados para comprender las necesidades de nuestros clientes, y así poder ofrecer las solución técnica y económicamente más beneficiosa.

Mejoras continuas

Una prioridad de Ammaturo S.A.

Con niveles de producción cada vez más importantes, la industria en general necesita recurrir a mejoras continuas de su nivel productivo. Mejoras que se traducen en aumento de productividad, menor siniestralidad, mejores condiciones de trabajo, menores costos.

Instalación y Puesta en Marcha

De nuestras máquinas y repuestos

En Ammaturo S.A. contamos con un equipo de trabajo  de profesionales altamente capacitados, dispuestos a brindar el mejor servicio de instalación y puesta en marcha de nuestro catálogo de máquinas y equipos.

Post-Venta y Garantía

Comprometidos con la calidad

Desarrollando, re inventando, construyendo, armando, y testeando nuevos Equipos, Sistemas y Máquinas Industriales de acuerdo a las necesidades de nuestros variados Clientes, en los mas diversos Rubros.