Más de 70 años de trayectoria

Ammaturo S.A. es una empresa Argentina, con proyección internacional, dedicada al diseño, fabricación e instalación de Bienes de Capital, más precisamente Equipos, Máquinas y Transportadores de Materiales para todo tipo de Industria.
De extensa trayectoria, comienza su actividad hace más de 70 años, creciendo ininterrumpidamente, en lo Técnico, Comercial, Financiero, Instalaciones, y en Recursos Humanos, pilares fundamentales de su continuo desarrollo industrial.
Desarrollando, re inventando, construyendo, armando, y testeando nuevos Equipos, Sistemas y Maquinas Industriales de acuerdo a las necesidades de nuestros variados Clientes, en los más diversos Rubros, hemos ganado la debida experiencia para posibilitar en el presente ofrecer todo nuestro Potencial Técnico Comercial.
Integrando el diseño, la fabricación integral, la instalación y puesta en marcha y el servicio post-venta sin depender de terceros. Brindamos respuestas rápidas y económicas a los requerimientos de nuestros Clientes.

25 años 
en robótica

70 años 
de trayectoria

150 Clientes
visite nuestro catálogo

Comienza sus actividades ¨Talleres Metalúrgicos MOS¨, en la ciudad de Avellaneda (Pcia. de Bs. As.), dedicada a la construcción e instalación de equipos y maquinas industriales, siendo  socios el Sr. Luis Ammaturo, dicha empresa sentara las bases para lo que  seria Ammaturo S.A.

Al adquirir el 100 % del capital accionario el sr. Ammaturo, dicha firma pasa a denominarse ¨Talleres Metalúrgicos l. Ammaturo s.h.¨, realiza importantes proyectos en distintas partes del país y el exterior.

Se conforma la actual sociedad ¨Ammaturo S.A.¨, incorporándose la oficina de ingeniería y diseño, mudándose a la nueva planta industrial de Sarandí, Pcia de Bs As.

 Profundiza su desarrollo realizando importantes proyectos en rubros diversos, como aceitero, minero, Cerealero, frigorífico, alimenticio, etc.., producto de dicha expansión, la firma adquiere su nueva planta fabril en Wilde, Pcia de Bs As.

Adquiere su nueva y actual planta principal en el Parque Industrial Tecnológico Quilmes, Bernal. Pcia. de Bs. As.

Se conforma nuestra division ROLMEC. post-venta y repuesto de equipos industriales.

Desarrolla el Departo  de Automatizacion.  En la decada del 90´ ya habiamos instalado el  primer robot