Ammaturo

PORTADA

HISTORIA

HISTORIA

En la década del 40, al término de la segunda guerra mundial, y en un contexto de creciente necesidad de industrializar al país, comienza sus actividades ¨talleres metalúrgicos mos¨, en la ciudad de avellaneda (pcia. De bs. As.), empresa dedicada a la construcción e instalación de equipos y maquinas industriales, siendo uno de sus socios el sr. Luis Ammaturo, dicha empresa sentara las bases para lo que en el futuro seria Ammaturo s.a.
Posteriormente a comienzo de los 50, al adquirir el 100 % del capital accionario el sr. Ammaturo, dicha firma pasa a denominarse ¨talleres metalúrgicos l. Ammaturo s.h.¨, continuando en el mismo rubro, y realizando importantes proyectos en distintas partes del país y el exterior.
A mediados de los 80, se conforma la actual sociedad, tomando su presente denominación ¨Ammaturo s.a.¨, incorporándose la oficina de ingeniería y diseño, mudándose a la nueva planta industrial de sarandí (pcia. De bs. As.)
En los 90, el directorio es conformado por ingenieros en su totalidad, Ammaturo s.a. Profundiza su desarrollo realizando importantes proyectos en rubros diversos, como aceitero, minero, Cerealero, frigorífico, alimenticio, etc.., producto de dicha expansión, la firma adquiere su nueva planta fabril en Wilde (Pcia. De bs. As).
A comienzo del siglo xxi, superada la adversa situación económica del país de comienzos del 2000, y dada su buena situación económica y financiera, lo cual posibilito evitar el despido de trabajadores durante el periodo de dicha crisis económica, y contraer deudas, la empresa decide profundizar su proyecto industrial, y adquiere su nueva y actual planta principal en el parque industrial tecnológico Quilmes, situada en Bernal (pcia. De bs. As), se conforma su división Rolmec, con el fin de satisfacer las necesidades post-ventas de sus equipos, y ofrecer una visión diferente en la atención a las industrias demandantes de partes y repuestos de equipos industriales.
En esa 1er. Década del 2000, se desarrolla su departamento de automatización, con el fin de aplicar sus equipos a la mejora continua de la productividad de las empresas. Ammaturo s.a. Ya había instalado su primer robot en la década de los 90, junto a equipos integrados de diseño y fabricación propia.
En la actualidad, conforme a su historia, Ammaturo s.a. Continua expandiendo sus actividades, desarrollando nuevos equipos, máquinas y sistemas con el fin de poder satisfacer las necesidades crecientes y cambiantes del mercado industrial en la cual está inmerso.

Aviso legal | Política de privacidad | Créditos | by osole_