Ammaturo

PORTADA

AMMATURO S.A.®

AMMATURO S.A.®

Ammaturo S.A. es una empresa Argentina, con proyección internacional, dedicada al diseño, fabricación e instalación de Bienes de Capital, más precisamente Equipos, Maquinas y Transportadores de Materiales para todo tipo de Industria.
De extensa trayectoria, comienza su actividad hace más de 70 años, creciendo ininterrumpidamente, en lo Técnico, Comercial, Financiero, Instalaciones, y en Recursos Humanos, pilares fundamentales de su continuo desarrollo industrial.
Desarrollando, re inventando, construyendo, armando, y testeando nuevos Equipos, Sistemas y Maquinas Industriales de acuerdo a las necesidades de nuestros variados Clientes, en los más diversos Rubros, hemos ganado la debida experiencia para posibilitar en el presente ofrecer todo nuestro Potencial Técnico Comercial.
Integrando el diseño, la fabricación integral, la instalación y puesta en marcha y el servicio post-venta sin depender de terceros, nos permite brindar respuestas rápidas y económicas a los requerimientos de nuestros Clientes.

ÁREAS DE DESARROLLO

ÁREAS DE DESARROLLO

Contamos para el desarrollo de nuestra actividad industrial,

» Oficina Técnica
» Taller Metalúrgico
» Calderería Hierro y Acero Inoxidable
» Mecanizado
» Ingeniería Mecánica
» Ingeniería Electrónica
» Automatización
» Instalaciones Mecánicas
» Oficinas Administrativa
» Instalaciones Eléctricas
» Arenado y Pintura
» Pulido y Recubrimiento
» Servicio Post Venta
» Taller de Bandas

Aviso legal | Política de privacidad | Créditos | by osole_